1.4 Visualización en el modo de imagen dentro de imagen
Con la función de imagen dentro de imagen podrá añadirse una imagen de recorte o una imagen de alarma a otra imagen y para su transmisión.
La función de imagen dentro de imagen debe configurarse antes de poder utilizarse. (→14.2 Configuración de los ajustes de imagen dentro de imagen [PiP])
Cuando se utiliza la función de imagen dentro de imagen, se transmiten imágenes JPEG y H.264 combinadas con los siguientes tamaños de captura de imagen.
Cuando se ha seleccionado “2 megapíxeles [16:9]” para el “Modo de captura de imagen”: 1920x1080
Cuando se ha seleccionado “1,3 megapíxeles [16:9]” para el “Modo de captura de imagen”: 1280x720
Cuando se ha seleccionado “1,3 megapíxeles [4:3]” para el “Modo de captura de imagen”: 1280x960
Nota
La función de imagen dentro de imagen sólo puede utilizarse cuando se selecciona “2 megapíxeles [16:9]”, “1,3 megapíxeles [16:9]” o “1,3 megapíxeles [4:3]” para “Modo de captura de imagen”.
El tipo de imágenes a combinarse puede seleccionarse en “Modo de imagen dentro de imagen” de la ficha [PiP] (→14.2 Configuración de los ajustes de imagen dentro de imagen [PiP]).
Cuando se selecciona “En directo” en “Modo de imagen dentro de imagen”, se combina un área predeterminada como imagen secundaria y se transmite.
Cuando se selecciona una acción de alarma en “Modo de imagen dentro de imagen”, se transmite un área predeterminada como imagen secundaria de acuerdo con cada ajuste.
Imagen principal
Imagen secundaria