5.1 Transmita una imagen de alarma al ocurrir una alarma (transmisión de imagen de alarma)
Cuando ocurra una alarma puede transmitirse una imagen de alarma al servidor FTP. Para transmitir imágenes de alarma a un servidor FTP, es necesario configurar los ajustes de antemano.
Los ajustes del servidor FTP y los ajustes relacionados con la transmisión de imágenes de alarma pueden configurarse en la sección “FTP” de la ficha [Avanzadas] de la página “Red”. (→16.2.2 Configure los ajustes relacionados con la transmisión FTP) Los ajustes también pueden configurarse desde la “Transmisión FTP de imágenes de alarma” de “Movimiento de cámara por alarma” en la ficha [Alarma] de la página “Alarma”. (→13.4 Configuración de los ajustes relacionados con la acción de cámara al ocurrir una alarma [Alarma])
Nota
Dependiendo del tráfico de la red, es posible que el número de imágenes transmitidas no llegue al número de imágenes ajustado para la transmisión.
Las imágenes de alarma que no hayan podido transmitirse al servidor FTP al ocurrir la alarma no se guardarán en la tarjeta de memoria SD. Sin embargo, se guardarán las imágenes que no puedan transmitirse con la transmisión periódica de imágenes de FTP.
Cuando se seleccione “On” para la función de transmisión de imagen de alarma y para la función de transmisión periódica FTP, la función de transmisión de imagen de alarma tendrá prioridad sobre la función de transmisión periódica FTP. Además, cuando se selecciona “On” en los ajustes de FTP “Reintento de transmisión de FTP” (→[Reintento de transmisión de FTP]), se volverán a transmitir las imágenes de alarma si hay un fallo en la transmisión FTP. Por lo tanto, si hay una retransmisión continua debido a problemas de red u otros factores, la transmisión periódica no se realizará y las imágenes que no pudieron transmitirse a través de la transmisión FTP periódica de imágenes no se guardarán en la tarjeta de memoria SD.