Sección 8 Configure los ajustes de la notificación de mal funcionamiento [Notif. de falla]
Los ajustes relacionados con el destino de la notificación cuando ocurre un error en el elemento del micrófono pueden configurarse en la página “Notif. de falla”. (→4.1 Cómo visualizar el menú de configuración, 4.2 Cómo operar el menú de configuración)
Notificación del protocolo de alarma Panasonic
[Protocolo de alarma Panasonic]
Seleccione “On” u “Off” para determinar si debe o no proporcionarse una notificación mediante el protocolo de alarma Panasonic cuando ocurre un error en el elemento del micrófono.
Ajuste predeterminado: Off
Nota
Cuando se seleccione “On”, la notificación de la ocurrencia de alarma se proporcionará a las direcciones del servidor de destino registradas en orden (primero a la dirección IP 1, y por último lugar a la dirección IP 4).
[Puerto de destino]
Seleccione uno de los siguientes puertos de destino para el protocolo de alarma Panasonic.
Margen disponible: 1 - 65535
Ajuste predeterminado: 1818
Los siguientes números de puerto no estarán disponibles porque ya se están utilizando.
20, 21, 23, 25, 42, 53, 67, 68, 69, 80, 110, 123, 161, 162, 443, 995, 10669, 10670
[Reintentos]
Seleccione las veces de reintento para el protocolo de alarma Panasonic.
Margen disponible: 0 - 30
Ajuste predeterminado: 2
Destino de notificación
[Dirección 1] - [Dirección 4]
Introduzca la dirección IP de destino o el nombre de anfitrión del protocolo de alarma Panasonic. Pueden registrarse hasta 4 direcciones de servidor de destino.
Para borrar la dirección del servidor de destino registrada, haga clic en el botón [Borrar] correspondiente a la dirección del servidor de destino deseada.
IMPORTANTE
Cuando introduzca el nombre de anfitrión de la “Dirección del servidor de destino”, deberá configurar los ajustes de DNS de la ficha [Red] de la página “Red”. (→10.1 Configure los ajustes de la red [Red])
Confirme que las direcciones IP de destino estén correctamente registradas. Cuando un destino registrado no exista, las notificaciones pueden retardarse o no llegar a recibirse.